life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, March 26, 2005

Deformación profesional

A veces me topo con blogs que hablan de cosas tristes, entonces cuando llevo un rato leyendo me doy cuenta de que lo estoy haciendo como leo cada Historia Social de los expedientes: desde el principio, pero sabiendo que lo importante no es de dónde venimos, sino qué carajo hacemos aquí. Empiezo por el primer día "hola, este es mi primer post. No sé quién va a leer esto, pero..." Me voy quedando sin pretenderlo con los datos esenciales, que a falta de una entrevista (o de una copa) son cualquier cosa, desde los puntos suspensivos hasta cómo reaccionaste cuando te desilusionó. Al final cuando en plan Marty Mcfly llego tras tantos posts a tu presente, siempre me queda el mismo pudor contradictorio de haber estado invadiendo tu vida, como en esa canción de los Celtas: "haz turismo invadiendo un país" . Lo bueno de los blogs en estos casos es la esperanza de que todo sea mentira.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home