life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, March 25, 2005

El camarote de los hermanos Marx

una caprichosa, un colega, una colgada, una más caprichosa aun, una buena conversación, una rumana de Bilbao, ¿tú qué haces aquí?, un seudoamigo, otro, un ex amigo de un colega, la mejor amiga de una ex novia, una cita a ciegas, un desconocido ingenioso y pesimista, el marido de una amiga, una de toda la vida (a intervalos), el novio de la cita a ciegas, una fanática del Anime, una buena amiga, mi padre, una portada del Vanity latino...

Mi carpeta de "Otros contactos" del messenger es como una caja de bombones...

3 Comments:

Blogger po said...

Por un momento me había imaginado que me estabas hablando de la cena de ayer por la noche y confieso que me he asustado.
Hum... aunque habría estado bien.

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si te sirve de consuelo, mi carpeta es similar... tengo un gran nº de personas q me agregaron ( y q yo acepté ) q me conocieron por un mail-cadena...

It's My Life

3:05 PM  
Blogger carlos said...

...Me pregunto en qué carpeta estoy.
Ah, olvídalo, haré como que soy el pesimista... (es que me gusta creer que soy ingenioso)

11:52 PM  

Post a Comment

<< Home