life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, April 28, 2005

Estilo

Mi padre es un jubilado feliz. Entre sus ocupaciones está la de enviarle cartas a todos los políticos en las que les da su opinión sobre temas de actualidad. Empezó con el Concejal de Festejos del pueblo, pero se fue creciendo y ahora se las manda a Zapatero, Rajoy and company. Escribe las cartas a mano, con una caligrafía antigua que siempre me fascinó. Después me pide que las pase a ordenador y que les de "estilo". "Estilo"... cuando mi padre dice "estilo" viene a decirme que utilice las mismas tácticas de redacción con las que, cuenta la leyenda, enamoré a Maripili en 5º de EGB. Yo no suelo tocar ni una coma, primero porque mi padre estructura muy bien sus ideas y segundo porque mi madre ya me ha advertido que cuidaito con lo que escribo, que no quiere encontrarse un día a la Vicepresidenta del Gobierno coladita por los huesos de su marido, que ya está muy mayor para esas cosas, vamos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home