life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, August 08, 2007

Amores zurdos

Me hubiera gustado ser zurdo, por diferenciarme de la mayoría, supongo. El caso es que soy diestro, lo cual no significa que sea hábil en nada, claro. Pero a lo largo de mi vida he ido desarrollando mi lao zocato: me levanto a conciencia con el pie izquierdo, mi grupo preferido era Tahúres Zurdos y cuando de pequeño jugaba a esconder una piedra en una de las dos manos, siempre me ganabas.
Nunca aprendí a escribir con la izquierda, pero me aburría tanto la Filosofía de COU (excepto Marx, claro) que me dedicaba en las clases a escribir de derecha a izquierda. De ahí que las notitas de amor que te escribía tuvieras que leerlas con el espejito que te regalé.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me equivoco, o esto ya lo he leído aquí?

10:24 PM  

Post a Comment

<< Home