life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, June 01, 2005

Una mala idea

-A ver, ¿con quién no te acostarías aunque pudieras y te apeteciera hacerlo en el fragor de la quinta copa?
-Y si me apeteciera y ella estuviera de acuerdo, ¿por qué no iba a hacerlo?
-Pues porque supieses, a pesar de las 5 copas, que es una mala idea
-Define mala idea
-Te despiertas, la ves a tu lado y piensas: "mierda, la he cagado"
-Creo que mi vida está llena de malas ideas
-Jajaja. Eso te pasa por no censurarte
-Yo es que soy un hombre fácil
-Eso es un pleonasmo
-Ein?
-Sí, es como decir nieve blanca
-¿Acaso tú eres la excepción, o qué?
-Pues no me creerás pero ¿te acuerdas de la rubia del bar el otro día, la de las tetas?
-Importantísimas delanteras, sí
-Pues le dije: antes muerto que amanecer a tu lado
-Tienes razón, suena a Ciencia Ficción. ¿Y ella qué te dijo?
-Pues me cogió de la mano y me llevó a su piso.
-¡!?
-Resulta que con el ruido de la música había entendido "me muero por amanecer a tu lado".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home