life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, July 05, 2005

Blogtella al mar

Me entusiasman los blogs abandonados, por lo que tienen de botella lanzada al mar...

"Debería haber escogido otra noche para escapar. No tengo donde ir. Y me siento muy pequeña....."
...De repente, un relámpago, segundos después el ruido, la certeza de que jamás encontraré fuerzas para ir más allá de esta plaza, más allá de donde este columpio me lleve. Esta lucidez es la que arrastra una noche más (otro intento fallido) mis pasos hasta nunca más lejos de aquí y es la que me hace ahora tan pesada que, poco a poco, el columpio para, como la lluvia, y yo me pregunto: ¿para cuándo un arco iris de noche?

1 Comments:

Blogger jornalerodelagloria said...

¿ves? y parecía imposible..

11:52 PM  

Post a Comment

<< Home