life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, July 06, 2005

Ella es el Firefox

La tienes a la vista, en el pupitre de delante o en la cola del supermercado o qué se yo. Y ahí estás tú, esperando el momento en el que se te ocurra algo que hacer o decir para que al fin se percate de tu existencia cuando de pronto desaparece, exactamente como desaparece de los radares de los rusos el avión Firefox robado por Clint Eastwood: sin pistas.
Evalúas las opciones: mandar un par de Migs-21 en su busca parece la más efectiva, pero como no estás al mando del Mando Soviético de Aviación (ni siquiera controlas el sistema de navegación de tu Opel Corsa) decides, como única opción, esperar en el mismo sitio a que vuelva. Eso es creer en el destino. Pero por si acaso vas desempolvando mentalmente los mapas: conoces los lugares que frecuenta (Groenlandia, Perú, el Tíbet...). De hecho, los lugareños de esos sitios te conocen a ti de las veces que has preguntado ya por ella..

1 Comments:

Blogger jornalerodelagloria said...

No hay nada que entender, simplemente estoy reformando mi casa. He decidido convertirla en avión. Sin pasajeros, como (casi) siempre.

10:29 PM  

Post a Comment

<< Home