life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, October 31, 2005

Los Panero, tú y yo

A pesar de que no me desagrada la poesía de Juan Luís y a pesar también de la mitificación que hacen de Michi ciertas canciones, el más potable de los hermanos Panero para mí es Leopoldo María, el loco. (No descarto que lo que no me simpatice de Michi sea la impresión de que si nos lo proponemos no es tan difícil acabar como él, "si te lo propones puedes conseguirlo todo" decía el padre de Marty Mcfly, incluso que hagan de ti un héroe urbano por tu proceso de autodestrucción).
Viendo "El Desencanto" y sobre todo las imágenes del manicomino en "Después de tantos años" me viene a la cabeza el libro que me regalaste. Sí, no hay quien entienda "los renglones torcidos de Dios", ni mucho a menos a ti, ni mucho menos a Leopoldo María, ni mucho menos a mí, ni mucho menos a nosotros.

1 Comments:

Blogger jornalerodelagloria said...

y a mí también, la segunda vez.

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home