life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, October 11, 2005

Prórroga I

Míchel llegó al Mundial de Italia 90 criticadísimo por su mal juego. En el primer partido contra Uruguay jugó también fatal. Después España jugó contra Corea del Sur, que eran malísimos, y Míchel les cascó tres goles. Celebró el tercero con rabia, buscando la primera cámara que le enfocase y gritando "me lo merezco". (Más tarde, en octavos de final nos eliminó Yugoslavia con un golazo de falta de Stojkovic. El balón superó la barrera por el lado de Míchel, que se agachó al ver acercarse el obús.)
Digamos que lo de anoche no me lo tomo como un éxito autorreafirmatorio, tampoco fue una venganza contra el recuerdo. No me abruman las alabanzas del Marca: ni antes era tan malo, ni ahora te quiero tanto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es que antes te miraba con recelo, y ahora te mira con buenos ojos.

Es lo que tiene empezar a conocer a la gente.

Besitoss

2:13 AM  
Blogger La voz del mar said...

De aqui a dos escritos tuyos mas y me hago experta en el futbol.

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home