life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, January 02, 2006

Cosas suyas

María tiene muchos anillos grandes y de colores variados: verdes, violetas, granates... Cada mañana al levantarse la ves dudando qué ponerse, cambiándose de jersey en vez de de anillo porque hoy quiere ponerse el anillo ese turquesa que le regalé y eso no es negociable, así que busca y rebusca el jersey adecuado en el armario, entre los cajones... Ella utiliza frases como ésa: "no es negociable" y por eso es capaz de esperarte hasta el fin del mundo. Aunque te acojones.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Si alguna vez la vida te maltrata
acuérdate de mí,
que no puede cansarse de esperar,
aquel que no se cansa de mirarte"
Luis García Montero, "Dedicatoria".

Un beso jornalero.

11:14 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

ah, el bueno de Luís... Algún día tengo que contarte cuando me lo encontré en el rellano de mi portal..

12:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿En el portal de la gloria?

Yo una vez casi cruzo el umbral, también te lo contaré algún día, quizás cuando publique mi blog.

Un besiyo ;)

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home