life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, February 20, 2006

Carta abierta a mi casera

Estimada propietaria:
O hace que arreglen ya de una vez la calefacción de este piso o me marcho sin pagarle lo que le debo. Su casa no es tan "calentita", hace un frío del carajo y estoy hasta los cojones de cuando usted se pone poética y desvía la conversación con métaforas sobre la luz azul de nuestros corazones. Ni luz azul ni polla: que arregles la caldera ya de una vez..

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un besiyo jornalero ;)

2:21 PM  
Blogger Rutipiti said...

Jajaja!
Estas propietaras poetas...

4:59 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

tengo un imán, tengo un imán.. ;-)

7:07 PM  
Blogger La voz del mar said...

Ja,ja,ja, qué gracioso este hombre!

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Le has enviado una copia de este post a ella?

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home