life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, February 17, 2006

like Sam Seaborn (This ain´t a love song)

Soy capaz de escribir párrafos enteros sin un sólo punto y seguido; soy capaz de elaborar discursos para mis jefes cargados de subordinadas pero entonados con ritmo, con sus pausas para coger aire, si me lo propongo hasta con rimas en asonante. O sea, puedo hacer que hablen mucho sin decir nada (sí, yo soy ese tipo que les escribe lo que quieren no-decir). Pero luego contigo... tengo que pedir auxilio de diccionarios, comprar vocales para decir lo que quiero no-sentir.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre podrás llenar las frases de puntos suspensivos mezclados con caricias...

9:05 PM  
Blogger TINA MAYORINA said...

es verdad. Cuanto dicen tres puntitos en la vida.

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home