life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, April 20, 2006

Cuando me aburro hago puzzles

D) Tú te sabes buena y sigues los pasos del manual, y resuelves los casos más difíciles, pero los otros, los que conoces bien, prefieres derivármelos pues sería esquizofrénico tratarse a una misma, y yo... ya sabes, siempre receto cervezas como tratamiento de choque: si la paciente sale con la dignidad intacta esta noche, sobrevivirá; si no, una menos, otro fantasma que deambulará lloriqueando lo puta que es la vida.

2 Comments:

Blogger Gacela said...

Y yo que me pregunto si no eres demasiado duro, por un lado, y de dónde viene el ser así, por otro?

Voy a buscar respuestas en mi curso de CCC de "Analice al personal en tres semanas".

2:56 PM  
Blogger La voz del mar said...

No se por qué ya tenía una idea de que pensabas así. Aún más el asunto de las cervezas...Esta fuerte esto, fuerte. Por favor, nunca me envíes un mensaje con un escrito así,ja, ja, ja.

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home