life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, May 03, 2006

L´ Espagne 1 - La France 0

Sandra es mi profe de francés. Por la noche, por la catedral, me dice que estoy borracho porque:
a) hablo en francés con más fluidez que en las clases
b) tengo los ojos brillantes
Yo le digo que no, que es porque allí, con nuestra medio borrachera tiene la oportunidad de mirarme a los ojos, y mis ojos siempre brillan al mirarla. Creo que no se esperaba que un tipo como yo sea capaz de decir mariconadas semejantes...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ce sont des choses qui arrivent... (= Son cosas que pasan)

2:26 PM  
Blogger Gacela said...

Ella se sorprendió? Yo estaba absolutamente convencida de que serías capaz...

2:36 AM  

Post a Comment

<< Home