life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, May 22, 2006

Muestras no ponderadas

1-Judith dice que sólo me escriben mujeres.
2-Tú me decías que para ser tío, y feo, en mi agenda del móvil no era normal la cantidad de números de teléfono de chicas que tenía.
3-El barman del Tweeter, al verme cada noche rodeado de las niñas, también se preguntaba por el misterio, relacionado sin duda con el Priorato de Sion.
4-La encuesta me la llevan contestando más de 100 personas, 70% mujeres, 30% hombres. Eso en términos estadísticos de estudios de opinión significa que tienes que hacer un montón de cálculos, ponderaciones segmentadas y movidas para que lo que salga sea generalizable. Estaba empezando a hacerlas cuando caí en la cuenta de algo. Creo que piensas que eso mismo fuiste para mí: una más de algún 20% sobrante que trastoca lo planificado, una desviación típica de la muestra que se queda a dormir y no molesta, un dato extraño en mi vida, alguien que pasaba por ahí y se quedó a escuchar, convirtiendo así los resultados en ficticios.
Y reconozco que jode, incluso ahora, no poder convencerte de que no es así. En todo caso eres (fuiste) de ese poco por ciento que daba sentido al día.

5 Comments:

Blogger Ea! said...

Pues a mi, con esa labia, lo que me extraña es que quede alguna que no se deje convencer.

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Judit se escribe sin h, que es muda.

Gracias.

1:22 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

gracias?

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por tu atención.

10:04 AM  
Blogger Gacela said...

Que lo sepa, ninyo. Es una pena que esa gente que a veces ilumina los días se quede sin saber que lo hicieron.

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home