life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, May 11, 2006

No-virtud

Soy superanalítico. Soy capaz de desbrozar un problema, cualquier problema, en categorías, dimensiones, propiedades... todos esas ramificaciones cuya globalidad, referida a ti (que no eres problema, sino cuestión histórica), siempre sentencia lo mismo: me olvides, carajo.
Pero no siempre soy así. Hay al menos dos momentos en los que desconecto mi capacidad de análisis y me hago vulnerable (visiblemente vulnerable, mejor dicho): uno es, claro, en momentos puntuales de la cuarta copa, ni antes ni después.
El segundo es mientras sueño. Si te contara mis sueños dirías que aún te quiero. Ya. Pero anoche fue diferente. Como si me hubiera dejado el piloto de análisis "on", nos vi tal como somos, no tal y como te construyo en sueños de 8mm en los que todo es aún posible.
Supongo que a partir de ahora ya sólo tendré que tenerle miedo a cuando me miras desde el fondo del vaso, el cubito de hielo a medio deshacer..

1 Comments:

Blogger La voz del mar said...

Ya sabía yo que habia algo detrás del porte analítico, la vulnerablidad...Deben haber otros momentos de vulnerabilidad, deben estar por ahí.

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home