life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, June 15, 2006

Conexión en directo desde nuestro hotelito de Kamen

Subjetividad es defender que Raúl salga de titular ante Túnez en el próximo partido del Mundial. Podría salir desde el principio, meter dos goles y darnos el pase a la siguiente ronda, pero sabes que no.
Yo me desguazo en tu oído y tú te sonrojas y también me dices que no, no, que me dejo llevar por el momento, que soy subjetivo, que ni Raúl debería jugar ni yo quererte tan pronto. Ya ves, como si me importara el fútbol. Como si temiera al mañana.

2 Comments:

Blogger Gacela said...

Hay algún secreto para no temer al manyana? Cómo lo has hecho?

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Mañana? ¿¿¿¿Que pasa mañana??????

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home