life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, June 08, 2006

Locos de atar

Hay gente, mucha, a la que le gusta jugar a MeGustas-Nomegustas y se saben de memoria los consejos de la Biblia Nuevo Vale. Son expertos/as en dosificar miradas, besos, tequieros: puedes caer rendido/a a mis brazos pero nunca percibirás en mí la debilidad de quien ama. Sin embargo, hay otros (pocos) que no, a ellos les llaman imprudentes porque no entienden de medias tintas, simplemente se dan: lo apuestan todo (da igual el número, pero que sea rojo); lo apuestan todo, pero no juegan.

1 Comments:

Blogger Gacela said...

Yo estoy tan infinitamente cansada de jugar al escondite, del le quiero pero no lo digo no se emocione o asuste, del ahora sí - ahora no, del ven y vete... buf. Elegí ser transparente y a lo mejor por eso así me va ;-) Las transparencias sólo resultan seductoras cuando van en la ropa :-)

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home