life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, September 05, 2007

La chica de la fotocopiadora

En cualquier peli romántica los espectadores hubieran apostado a que un día yo la sorprendería con mi número de teléfono escrito en la esquina de alguna página del libro que me tenía que fotocopiar, y al recogerlo intercambiaríamos miradas cómplices (miradas cómplices... ¿qué mariconada es ésa?) y ella no me llamaría pero igualmente yo la esperaría al cerrar y le preguntaría que por qué no me llamó y ella diría que las chicas nunca llaman pero que ya que estaba allí podíamos ir a tomar algo, y yo le respondería entonces que primero debería decirme su nombre, porque yo no salgo con desconocidas y ella sonreiría, etcétera. Nada de esto pasó 1) porque no necesito hacer algo para saber que soy capaz y 2) porque yo nunca mamoneo, que diría el otro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home