life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, March 31, 2007

This ain´t a love song

Escúchame bien: esto no es una negociación..

Thursday, March 29, 2007

en Re falso

Y todos somos más guapos y tú más comprensiva en la memoria y en los sueños.

Tuesday, March 27, 2007

Un look sustentable

Santiago està situada en un valle y rodeada por la cordillera. Si subes al cerro de no sè què puedes ver la capa de poluciòn, prisionera entre las montañas, sobre la ciudad. Llueve con fuerza, violentamente, e Ibòn mira al cielo espantada y asegura que es lluvia àcida "o peor". En realidad yo creo que està enfadada porque se le va a rizar el pelo..

Saturday, March 24, 2007

News

...y la vida es tal que los tomates saben a piscina..

Tuesday, March 20, 2007

Antropología I (toc, toc)

Agarradas a la barra del metro, con frecuencia las mujeres de Santiago te muestran en sus hombros desnudos una señal como de vacuna, pero es la misma invitación a la aventura que recibieron Alicia o Neo. Da igual, tú no la sigas, hazme caso..

Friday, March 16, 2007

Cero luces sobre Manhattan

Aguantas la mirada y allà en el fondo aparecen los àrboles y no el bosque, las luces y no la ciudad..

Thursday, March 08, 2007

Serie "Crónicas de Juanma Trueba"

"Esta batalla la ganó el Bayern Munich y sólo cabe estar finos para el próximo combate. Hay revanchas, pocas, que no se alimentan del odio, sino del empeño, del deseo, de una testarudez positiva que igual rinde al ogro alemán que a la vecina del cuarto."

Options

Deductivamente podrías estrujarte el cerebro buscando la mejor opción a priori. Eres analítico, puedes hacerlo. Si sin embargo escoges inducción, el ejercicio se transformaría en escoger una opción en base a lo quieras y después, una vez haya pasado la batalla/el paseo por el parque, encontrarle lo positivo. Como ves, es cuestión de método...