life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, February 11, 2008

Serie "Yo ya no"

: cuento lunares. Y si aún me fijo en todos es porque todavía mantengo inercias de espía. Uno en el hombro izquierdo; dos juntos, uno sobre otro, a la derecha un poco debajo de la clavícula; otro en el cuello. Todos como invitando. Pero no temas, me producen la misma excitación que los soles, las nubes con lluvia o el asterisco de nieve de los mapas del tiempo.

1 Comments:

Blogger Fle said...

LLevo leyéndote un tiempo, siempre en silencio.
Ahora vengo a joder dicho silencio con una absoluta chorrada.
Tenía que dar un premio horterísima de esos que corren por interné a 5 blogs que me gustaran y bueno, eres uno de ellos.

No se si decirte felicidades o no, pero tienes el testigo en mi blog por el que, evidentemente, no tienes ni que pasarte.

Era sólo comentártelo.

Besos.

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home