life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, March 28, 2008

Cada loco con su tema

Casa del libro. Ascensores de la tercera planta.

ella (de espaldas, girándose) : ¿usted también baja?
yo: sí
yo: ..."usted"..
ella: ya bueno, no te había visto al hablar
yo: sisi... en fin, tendré que afeitarme...
ella: noo, te queda bien..
...y justo cuando ella iba a invitarme a un café y yo a responderle que yonotomocafeses, se abre la puerta del ascensor y entran varias personas que nos cortan el rollo. Salgo de la tienda, camino un rato por la Gran Vía y al final pienso, qué carajo, vuelvo tras mis pasos, ella todavía está allí ojeando los libros de la planta baja, me ha visto entrar. Mira como diciendo tenías que volver. Yo me acerco decidido, como si la decisión no la hubiera tomado sólo hacía 30 metros... Paso por delante de ella, le hago un gesto indeterminado y esta vez subo por las escaleras: qué carajo, merece la pena gastarse 50 lerus en el "Análisis Multivariante" de Hair et al.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home