life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, August 26, 2008

"...que a las misas de Réquiem nunca..."

En el Departamento están super nerviosos, especialmente el comisario Ramírez. Va andando nervioso de un lado a otro, fumando y preguntando: ¿algo? al primero que nos encuentra. Yo le veo un aire al Saza de "Amanece que no es poco", y no me extrañaría que esta madrugada al grito de ¡ya no aguanto este sindiós! se líe a tiros con el Sol.
Nos han reunido a todos lo peritos. El caso de la rubia platino les tiene locos y necesitan respuestas ya. A nosotros nos la suda, somos gente metódica, vísteme despacio que tengo prisa. ¿Qué se habrá creído el Ramírez este? ¿que las respuestas vienen en lata? Así que nosotros a lo nuestro: a aislar gestos, procesar participios, tabular arrugas sobre la cama... Yo me encargo de simular la trayectoria de los tequieros aparecidos sobre la escena del crimen. No sé, siempre me encantó la Ciencia-Ficción..

1 Comments:

Blogger MBI said...

Lostequiero en la zona cero y entre niebla...

11:49 PM  

Post a Comment

<< Home