life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Sunday, August 24, 2008

Serie "Mis días en la Escuela de Armas de Combate de Miramar"

La cuestión no era que fuésemos tipos creativos, capaces tanto de realizar maniobras g-negativas sobre un Mig ruso como de invitar a café a desconocidas en el Metro. Estas cosas, como tantas otras en la vida, puntuaban pero no siempre de ellas obteníamos una recompensa acorde con lo expuesto. Los recursos por los que verdaderamente nos valoraban en la Academia tenían que ver justo con lo contrario: éramos capaces de aplicar el protocolo de actuación (cualquiera de los mil y pico del manual) con la exactitud de los mejores. Será por eso por lo que cuando nos cruzamos por la calle me resulta tan fácil fingir que no me importas.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta serie. Si las mujeres hiciéramos la mili todo sería diferente, poder llorar no es ninguna ventaja, mejor apretar los dientes sin que se note.

1:17 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Yo nunca lloro, que me oxido..
;-)

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso es, buena respuesta.

;)

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home