life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, August 28, 2008

(después de tanto tiempo) Volver a KingstonCanadá

Frecuentemente teníamos misiones en destinos remotos que tú ni siquiera sabías situar en el mapa. Todo era alto secreto, claro, y los días anteriores me decías cuando vuelvas... pero nunca preguntabas de dónde. De todas maneras no tardabas en enterarte: quién si no yo iba a mandarte una postal en blanco con el matasellos de KingstonCanadá. Tú decías que te encantaba "este amor de espías".
La vida es irónica. Después de tanto tiempo me proponen volver allí. Operación Nothern Exposure. Nadie conoce el terreno mejor que tú; un trabajo limpio, dicen. Me marcho en 13 días. No les hizo falta convencerme mucho, quizás porque me encantan los lugares de entonces: todas aquellas ciudades de postal muda, de cuando creíamos que todo (¿por qué no?) era posible.
Ahora, después de tanto tiempo, me decidiría a rellenarte no postales, sino cartas infinitas, pero sé que nunca las abrirías. Además, olvidé tu dirección..

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

simplemete me encantas...
me encantas mucho,
si!

10:11 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

gracias..

11:24 PM  

Post a Comment

<< Home