life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, September 27, 2008

Inés con Nueva York al fondo todavía

En aquella foto que me mandaste sales anticonstitucional. Y lo sabes. Tú decías que era el paisaje, que con Nueva York al fondo todavía quién no iba a salir bien. Pero nadie mira al techo distraída como tú; todos lo hacen como esperando ver pasar al cometa, pero tú no, tú no buscas (ni esperas). Si miras así es porque todo te curiosea.
Creo que no está bien que nunca nos adviertas que no eres de este mundo..

2 Comments:

Blogger Gacela said...

Ayer ya me pasé por aquí, leí este post y quise decirte algo, pero no me salían las palabras, sólo me lo guardé. Y hoy, que vuelv a pasar y a leerlo, te digo con una sonrisa que me encantaría inspirarle a alguien un párrafo como éste que has escrito. Buf.

No sé si más por lo tierno (que al final eres un tierno como yo!!) o si porque lo de verme anticonstitucional le tira a mi parte antisistema :P

Pues eso, que este post me lo guardo.

4:39 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

¿Tierno yo? Damn! voy a tener que cuidar más las apariencias.. ;-P

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home