life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, September 05, 2008

...y cuando digo no, es no.

El sexo está muy bien y bla, bla, bla, pero luego hay otros placeres remotos. A mí me mola la asertividad: cuando todos te presionan para que hagas algo que no quieres y tú ahí aguantando una columna de pascales sobre ti no por cabezonería, no, sino porque verdaderamente estás convencido de tu postura. Cuando sales victorioso de este partido te sientes un poco como "El hombre que casi conoció a Michi Panero".
Sí, me gusta esta sensación... y no lo había pensado antes pero quizás sea esa la razón por la que no me sentí mal cuando me dijiste ya no te quiero. Sí, quizás sea esa: porque me mola la asertividad, aunque momento dao, como aquel día, tú seas el sujeto paciente.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, este es un "cantautor" un tanto particular jeje (hablando de Los Planetas el otro día...).
Los cambios de tiempo son muy malos, jornalero, hay que cuidarse un poco.

2:27 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

...hablando de lo del otro día... no hay ovarios de ser la novia de Nacho Vegas, jeje.

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sabía que lo hubieran dejado. Debe ser complejo ser madre y tener por novio a Nacho Vegas. Elucubraciones mías...

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home