life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, October 14, 2008

Copycard

Me hace gracia que me digas que me lance; c'omo se nota que casi no me conoces... Anyway, te doy pistas:
Nunca tomo una decisi'on m'as o menos importante sin pasar antes por la biblioteca. Cojo un libro, cualquiera, y me voy a la fotocopiadora, meto la tarjeta y empiezo a fotocopiar, doble cara, una, dos, mil, las p'aginas necesarias. Al carajo los derechos de autor, lo nuestro es m'as importante. Mientras sigo el recorrido de la luz verde sobre el cristal, voy analizando la situaci'on, pros, contras, "si p, entonces q", etc'etera. El ruido de la m'aquina al imprimir es el de mi cabeza funcionando. Todo es un engranaje perfecto.
Aunque el m'etodo es de lo m'as racional, el resultado, la decisi'on, no siempre lo es necesariamente. Soy un tipo contradictorio, ya empiezas a averiguar. Y es que este m'etodo tampoco asegura decisiones correctas, claro. En realidad creo que s'olo sirve para alargar una decisi'on tomada mucho antes, en alg'un momento entre la quinta y la sexta cerveza. El autoconvencimiento mola.
Tambi'en sirve para leer luego, en hojas sueltas, libros sin final. Cuando me doy por satisfecho, recojo y vuelvo a casa. Por el camino voy repitiendo el plan una y otra vez como en Doce del Pat'ibulo.

2 Comments:

Blogger MBI said...

No puede ser...que me haya podido reír tanto... me he visto a mi misma...y he podido reírme.

9:07 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

;-)

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home