life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, October 01, 2008

Dear Susan:

No me impresiona tu t'itulo de reina del baile del Manitoba High School. Curso 97-98. Todos fuimos grandes alguna vez, y yo tampoco voy dando la brasa por ah'i con aquel gol imposible que nos dio la victoria en el 'ultimo minuto del derby contra 6ºA. As'i que qu'e tal si nos pedimos otra y hablamos de nuestros fracasos? Me parece un tema mucho m'as atractivo, la verdad.

2 Comments:

Blogger Gacela said...

Ah, pues yo fracasos tengo unos cuanto guardados en el baúl. Cuando quieras, te cuento ;) (con una canya delante, aunque se haya acabado la época de terrazas).

12:09 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Todos tenemos también unos cuantos. Podríamos montar un mercadillo (fines benéficos, por supuesto), jaja.
A mi vuelta de esta expedición al Polo, ¿vale? Así me dará tiempo a ampliar el repertorio..

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home