life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, October 31, 2008

Re:

Por muchas natillas en vez de glóbulos rojos que tengas, hay algunos reactivos ante los que es imposible permanecer calm, quiet, restful, peaceful. Son como las movidas esas antidopaje que detectan hasta la EPO de segunda generación: los químicos saben qué sustancias interaccionan con cuáles. Los químicos y tú. Sólo tú sabes utilizar los kas precisos de un email para proponerlo todo a destiempo ("todo es siempre posible"). Entonces yo me enciendo, me vienen de repente todas las razones por las que podría (con razón o sin ella, qué más da) mandarte a tomar por el culo y pienso que qué cojones, las vas a oír de mi propia voz. Calculo la diferencia horaria: madrugada en España, mejor, si encima te jodo el sueño, mejor. 00 34 619...
Pero no, uno no ganó batallas contra el recuerdo a base de actos impulsivos; no pasamos tanto tiempo entrenando en Miramar para nada. Así que cuelgo, cojo el abrigo y salgo.
Mola vivir casi en el Polo, porque nieva en horizontal. A medida que vas paseando hasta el lago notas que todo vuelve a su lugar, la espesura de la sangre, la indiferencia hacia todo lo que me cuentas. Al volver a casa vuelves a ser el menhir de siempre. Ahora sí. Abres el email, reply,
Re: (no subject)
no. Ya no.
Send.

9 Comments:

Blogger malva said...

si de verdad te pasan estas cosas, te envidio muchísimo.

por lo visto vivir casi en el Polo hace que la sangre se enfríe a velocidades más altas que en el resto del planeta

4:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada noche entro para ver cómo evoluciona tu despecho y reconozco que hoy has estado de "campeonato".
(No volveré a decir que me encantas).

10:27 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Despecho de qué, despecho va a ser cuando me compre una guitarra y componga "Prefiero bollitos II"...
;-)

10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que te leo desde hace tiempo pero ahora me he perdido.
(No volveré a decir nuevamente que me encantas).

11:34 PM  
Blogger Gacela said...

Yo creía que hoy te había dejado un mensaje por aquí... bueno, me repito entonces:

A mí me ponen triste los demasiado tarde's. Que sí, que es verdad que suele pasar, que cuando es el momento de uno puede no ser ya el momento del otro... pero me ponen irremediablemente triste. Como tu post de hoy.

Y los menhires también me ponen triste. Dos por el precio de uno.

Palabra de verificación: sucrable. Eso qué es, que al post había que echarle azúcar? :-).

12:49 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

..."sucrable", jaja. La aleatoridad es súper chistosa. Siempre lo he dicho, jeje.

7:01 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Anonymous,"Prefiero bollitos" es una canción de Los Planetas. Me refería a que ése sí que es despecho del bueno, esto es puro amateurismo, jeje.

3:47 PM  
Blogger Gus said...

joder colega, q envidia. El decir un "ya no". Seco. Corto. Frio. Contundente.

Que sensacion de que el bien y el mal siempre tienen que estar en armonia...

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo diría más bien que lo escribe para reafirmarse en su decisión, Gus...

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home