life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, July 31, 2008

Serie "Mis días en la Escuela de Armas de Combate de Miramar"

Llamábamos la atención a las chicas, es cierto, y aunque algunos eran muy guapos, no creo que fuera por el físico. Quizás era porque eran chicas raras, a las que les resultan atractivos los tipos que hacen bien su trabajo, y nosotros éramos jodidamente buenos, la verdad. Algunas de nuestras habilidades profesionales eran muy útiles también en los bares. Por ejemplo, proyectábamos una seguridad cuyo origen en algunos casos (Alberto, Luis) ellas no tenían problemas en asociar a los ojos verdes del primero o al cuerpazo del segundo, pero entonces surgía la pregunta: "pero es que no son sólo ellos dos, son todos: hablan como si ninguno de sus defectos importaran". Y era verdad, pues habíamos descubierto el secreto de que ellas y todas sólo buscan un tipo normal. Y, paradójicamente, era eso precisamente lo que nos diferenciaba del resto.

Wednesday, July 30, 2008

...y si no fuera una frase tan cursi, un día tras la penúltima copa le diría a Martina que provoca Stendhal

Martina tiene una belleza que no es sexual. La podrías estar toda la tarde mirando sin pensar me la tiraba. El rollo es otro. Con ella apetece mirarla hasta que te echen: una placita con sombra, un bocata y una coca-cola, ella al fondo. Como un turista. Sin fotos, eso sí, porque los buenos viajeros saben que una foto nunca captura el momento.

Tuesday, July 29, 2008

Mi repertorio de adjetivos es limitado, ya ves..

Cada vez que me llega un email tuyo digo de no leerlo y directamente botón derecho-eliminar. Ahí queda en la bandeja de basura durante unos días. Ocurre que siempre, en el límite, lo rescato y le doy a abrir. El aburrimiento es el principio de todos los males, lo sé. Total, que me dispongo a leerlo después de mi sesión Zen, tranquilo, calmado, prometiéndome a mí mismo que pongas lo que pongas no me vas a encender: respiraciones hondas, prometo no alterarme...
La verdad es que sigo sin conseguirlo (o sigues lográndolo, según se mire). Entonces no se me ocurre nada mejor que decir en voz alta: esta tía es gilipollas. Para eso me sirves: para mantener vivo el recuerdo de lo...gilipollas que eres. Todos necesitamos una cabeza de turco.

Monday, July 28, 2008

Serie: "Cosas que digo y cosas que pienso"

-Cuánto tiempo, qué tal.
-Muy bien (lo que digo)
La vida sin ti es un etcétera infinito (lo que pienso)

Saturday, July 26, 2008

Al frente del castillo de Tiraslín el héroe tararea una canción ("No soy un backstreetboy, ni tampoco un madelman...") mientras aguarda a la batalla

...y te sientes exactamente así: como Madmartigan teniendo que contener tú solo a las tropas de la reina Bavmorda. Y puedes hacerlo, claro que puedes hacerlo, como perder menos de 1:30 contra Evans en la última contrarreloj, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es cuándo carajo decidiste suponerme tan capaz de todo por nosotros.

Martina sonriendo por los ojos

Martina dice hasta mañana con la misma intensidad que te quiero.

Tuesday, July 22, 2008

Deuce

...y no te servirá de nada estar tan buena, porque yo para misiones como las de esta noche llevo gafas especiales. A través de ellas sólo veo aquello que escondes: que en el fondo eres como casi todas. Y no es insulto, claro, pues todos somos como cualquiera. A partir de ahí, tendrás que esforzarte en convencerme tanto como yo lo hago contigo.

Sunday, July 20, 2008

Nota mental: Tengo que dejar de ir por ahí creando expectativas..

"...Marta Roldán me ha hablado estupendamente bien de ti por eso tengo ganas de conocerte."

Saturday, July 19, 2008

...incluso si eres Dexter

Batista: How are things with you and Rita?
Dexter: Not so good, actually. I think I really upset her.
B: Oh, that´s rough, man.
D: Maybe I´m not the right person for her. Some people are meant to be alone, right?
B: Dex, socio, alone sucks.

Friday, July 18, 2008

Serie "Nunca te fíes de:"

una mujer que lea novelas de amor.

Tuesday, July 15, 2008

...y en verano hasta los Análisis Factoriales hablan de ti

Escribo cosas como "Han sido extraídos dos factores que explican conjuntamente el 59% de la variabilidad.", y entonces viene la digresión, la pregunta inevitable cuya respuesta tengo asumida: jamás te entendí más de un poco por ciento.

Friday, July 11, 2008

Serie "Mujeres que no existen":

Alizée en su actuación de J´en ai marre en el OT francés. Esos primeros 20 segundos...

Wednesday, July 09, 2008

Amigos, dos noticias:

La mala es que, aunque lo nieguen, siguen buscando al príncipe azul o al tipo de la chaqueta de cuero o... a todos menos a ti; la buena es que terminando amando a cualquiera.

Tuesday, July 08, 2008

Qué duro es ser habermasiano

Molaría poder decirle a la gente "que te follen" cada vez que uno se siente tentado de decirlo.

Monday, July 07, 2008

...y de repente supe que te convertirías en una obsesión superior a la de Forrest

-Te llamare Jennny.
-¿?! (arqueo de cejas)

Thursday, July 03, 2008

Podemos

Planear una estrategia para que al fin me dijeras que sí sólo me llevo mil meses. Esto es mucho más complicado. Para construir este jarrón hará falta mucho más que valor para pedirte una cita; mucho más que predisposición a cruzar el muro de Stormhold para traerte una estrella; mucho más, en definitiva, que 1,21 gigawatios.

Wednesday, July 02, 2008

Serie "Gente que conocí"

Les decía cosas como Por una vez, y sin que sirva de precedente: te quiero. Y a mí me parece que es una forma muy cobarde de querer que te dejen.