life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, January 12, 2009

Perfil

No me gusta que me hablen los taxistas. Tampoco cuando me cortan el pelo. No me gusta que cuando estoy mirando ropa alguien se me acerque y me diga hola, ¿te puedo ayudar en algo? Ni aunque esté buena. Ya no leo, pero me sigue encantando pasear por librerías grandes. Eso hago. Pasear. Miro los títulos de los libros y también el diseño de la portada. Sólo eso, miro el título y si la portada es bonita. Pero ya nunca leo. Yo sería capaz de escribir el mejor título del mundo. Sólo el título, lo de dentro no, claro. Y también sería capaz de escribirte una dedicatoria que te hiciera pensar que aún te quiero. Pero sólo eso, el mejor título del mundo y una dedicatoria que te hiciera pensar que todo es posible. La portada no, por eso me gustan las portadas bonitas. Ni lo de dentro. Me pongo nervioso cuando una chica se pone a curiosear un libro a mi lado. Todavía no me fío de mí. Sé que cualquier día me dará por invitarla a un café. No me gusta el café. Lo de invitarla "a un café" sería sólo por convención, se entiende. Para que supiera que tengo huevos pero que no soy ningún loco. Yo pediría un batido de plátano y se me formaría un bigote de batido de plátano cada vez que bebiera. Seguro. No me gusta hablar con desconocidos. Con algunos. El taxista de esta mañana. Sólo me corto el pelo tres veces al año. Tú me llamabas Principito.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué absorbente es el amor, verdad? Deberían sacar una línea de balletas y fregonas que se llamara así, "Amor", "las más absorbentes", serían las más vendidas del mercado, sin duda...

... o caso nos equivocamos en la definición?

8:32 PM  
Blogger Libélula said...

No sé si es que me enamoré o que me leí en tu descripción.

2:54 PM  
Blogger bàrbara said...

cuidado con los bigotes de batido de plátano, que luego ya sabemos lo que pasa...

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home