life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, March 10, 2009

Nuestro derby (ríete tú del partido de esta noche)

Todo el mundo sabe que a Xavi, a Iniesta, a De la Peña, a Guti... a ese tipo de futbolistas no les puedes dejar pensar con el balón en los pies, porque te la arman. Ellos encuentran opciones donde sólo aparentemente no las hay. Todo el mundo lo sabe, menos tú. Eso o es que nunca me creíste cuando te dije "como me dejes pensar, estás perdida".

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así que lo que tú necesitas es una chica guapa con la personalidad de Luis Aragonés...

No sé yo...

;-)

4:04 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

En realidad no me gusta el fútbol, así que con que sea guapa es suficiente ;-P

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm, mira que eres escurridizo... pero no te creo, además habíamos quedado en que las chicas guapas no te impresionaban, no? (véase más abajo)

Sabes? una pregunta interesante que me suele interesar de los hombres es si les gustan más los deportes individuales o de equipo (no así de directo, algo como "eres más de tenis o de fútbol?"), es una pregunta inocente y tontorrona pero, si lo piensas, da buena información.

5:01 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

...¿de tenis o de fútbol? ¿Y qué buena información dices que extraes de la respuesta a esa pregunta? No lo pillo en absoluto. Llámame simple. Llámame hombre.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues puedes saber cómo prefiere o se le da mejor relacionarse con sus compañeros de mismo género, que es una información bastante valiosa, al menos para mí. Deportes individuales significa que prefieren resolver sus cosas más por su cuenta, no quiere decir que sean más egoístas. Deportes de equipo significa que confían más en sus amigos, por ejemplo. Aunque la manera de ver la soledad en cada hombre siempre me parece la misma, genéricamente masculina.

Los mejores hombres son a los que les gustan los deportes individuales y de equipo a la vez, entonces sí que podría caer en picao (si se suma a otras cualidades, claro), pero gracias a las lecciones de la Escuela de Armas de Combate de Miramar y otras ayudas ya lo tengo controlado. :-P

10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y que les ocurre a los que somos unos apasionados del baloncesto?

Las mujeres guapas me impresionan no mas de las dos o tres primeras impresiones.. creo!

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home