life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, August 04, 2009

Serie "Conversaciones a la vera de una servesa"

-¿y por qué le iba a decir que sí? ¿sólo porque me lo pide cada dos por tres?
-Pobrecilla. Me parece un motivo suficiente.
-Pues no sé, la verdad, será que yo soy muy poquito "LOGSE", chica, pero para mí en esto el esfuerzo no se debe premiar especialmente, la insistencia no tiene por qué ser virtud. Como si ligar fuera fácil para alguien... Te lo curras y si luego haces el ridículo pues yasta, te vas pa casa, triste, pero con dignidá.
-Pues ahí voy, que ella se lo está currando.
-Pero weno, ¿y qué quedó de aquello de cuando digo no es no, que no aplica para los tíos o qué?
-No sé, será que sabemos que siempre termináis diciendo que sí, jaja.
-Pues para mí las que siguen insistiendo a partir del segundo norl pasan a la columna de "tipas bajo sospecha de problema cognitivo". Si siguen insistiendo luego pasan a la de "gentealasquecadanorefuerzasuobsesión", y esa sí que es gente chunga. Como Glen Close...
-...en "Atracción fatal"?
-También, pero iba a decir más bien como Glen Close en Damages.
-Uf, gente chunguísima.
-Ya ves..

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El problema es que hay gente que cree decir "No" pero realmente no lo dice, entonces claro, eso conduce a la confusión y genera incertidumbre...y posiblemente a más de uno/a se le vaya un poco la bola...normal...

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente apunte, Anonymous.

12:07 PM  
Anonymous Sara said...

Anonymous 1, quería decir... :-)

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cierto, quería decir...pero nunca dije. Ahora tú eres una loca...ja!

12:12 PM  
Blogger Biónica said...

A mí no me gusta que mi NO sea tomado por un SÍ. Me hace tener delirios asesinos xD.

12:35 PM  
Anonymous Sara said...

Muy buen apunte también, Biónica.

Jornalero, te va acostar defenderte esta vez, me temo...

3:05 PM  
Anonymous pequeña said...

Ciertamente no quiere decir no. Si alguien sigue insistiendo es que anda mal de la azotea.Entonces huye. No vuelvas a los sitios donde te lo puedas encontrar. Esfúmate, desaparece...

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home