life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, December 02, 2010

Sobre lo que fue y procesos de producción postfordistas

La tentación de repetirnos allí donde una vez fuimos grandes... Ah, pero no, ya no vale. No es que no lo fuéramos a lograr de nuevo, no, pues demostrada nuestra capacidad para vencer imposibles, mantenemos aún croquis casi universales que funcionan con casi todos, con casi todas. No, no es eso; es precisamente que aquellas victorias no nos pertenecen, pues fue el otro quien les dio valor al decir, finalmente, bueno, vale, la última. Y por eso repetirse con otros otros, esperando revivir aquellas noches de cuando fuimos los mejores, está un poco feo, porque es tratar en una cadena de montaje lo que una vez fue especial, está un poco feo, digo, pero sobre todo es de mediocres.

2 Comments:

Blogger Gacela said...

Repetirse con otros otros es tratar en una cadena de montaje lo que una vez fue especial...

Buf. A veces, con cosas así, no sé ni por qué vuelvo siempre a ver qué más has escrito. Porque me da miedo que entre tanta flecha disparada a los mediocres, una me alcance de pleno. Que yo sé que no me salvo, por mucho que intente sobrevolarme. Al final no me salvo (normal, al final sólo se salvan los buenos), y a veces cuando vengo a leerte me lo recuerdas, post espejo. Y da hasta miedo.

1:54 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Ninguno nos salvamos, Gac, y no pasa nada por ello..

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home