life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Tuesday, August 30, 2011

Y yo sigo aquí (Paulina era grande, qué cojones)

El clorhidrato de procaína actúa como un dispositivo de bloqueo nervioso, interrumpiendo la generación y conducción de los impulsos nerviosos para el dolor. Es lo que te ponen antes de sacarte una muela, C13H20O2N2HCl. Hubo un tiempo en el que cada vez que sonaba alguna de las que habían sido nuestras canciones de mierda yo iba a la barra y así de carrerilla pedía ¿no tendrás cetrecehacheveinteodosenedoshacheceele, no? Me decían qué y entonces yo ya pedía el whisky más barato que tuvieran.
Luego estaba Viggo Mortensen en La teniente O´neill diciendo aquello de que el dolor era tu amigo porque te avisaba de que algo en tu cuerpo estaba mal. Viggo Mortensen é un tío, pero yo era más, repito, de otra copa y odiarte como se odiaba al profe mientras copiabas cien veces. Luego, con el tiempo, todo ha dejado de doler, y es un rollo...

2 Comments:

Blogger Utopia said...

Llevo leyéndote desde hace bastante tiempo y en cada entrada me pregunto: ¿cómo se te ocurren estas cosas? Me encanta tu manera de escribir, sin peloteos.

11:08 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

;-)

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home