life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, October 17, 2011

Aquel día en Querétaro

Butragueño dice que no ha vuelto a ver entero el partido contra Dinamarca pero que todavía por la calle los más mayores le recuerdan aquel día en Querétaro. En la entrevista no dice nada al respecto, pero yo creo que ya no le hace gracia que le recuerden aquello. Palo: "sí, fuimos grandes entonces, y qué".
A mí también de pequeño me llamaban Buitre. Los rizos y la poca imaginación de la gente, ya se sabe. Pero más allá de eso yo ya entonces era como él, capaz de congelar el infierno, ahí parado en el área (en la puerta de don Julián) con el balón a los pies, ahí donde todos se ponían nerviosos y tiraban la pelota fuera o la perdían por no saber ser hielo. Yo ya era entonces como yo: un insensible.

1 Comments:

Blogger jornalerodelagloria said...

;-)
PD: Cuánto tiempo sin verte...

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home