life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Monday, November 07, 2011

No me faltes nuuunca...

-Es que a mí no me gusta la música.
-¿Cómo que no te gusta la música? A todo el mundo le gusta la música...
-Pues a mí no. Como decía Martin Sheen en The West Wing, casi toda la música posterior a 1860 es basura.
-¿Casi toda?
-Claro, hay excepciones. Por ejemplo, Los fresones rebeldes. Esto no lo dice Martin Sheen, claro, lo digo yo.
-Los fresones rebeldes.
-Los fresones rebeldes, no me faltes nuunca, yo tengo derecho a ser feliz... ya sabes.

4 Comments:

Blogger Bicho said...

Jejeje, me has matao!!! Es que los Fresones hicieron historia :P

no te vayas lejos, lejos es muy lejos para mi...

Poesía pura, ¿que no? xD

9:17 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

;-)

9:13 AM  
Anonymous Xesc said...

Déjame tu huella al amanecer.

12:37 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

cómo entráis al trapo... jajaja

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home