life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, November 11, 2011

Serie "Conversaciones con tu recuerdo"

Tú leías mierdas de Coelho en las que dos ranas se ahogaban en un cuenco de leche y una de ellas se dejaba ahogar y la otra, sin embargo, pataleó y pataleó hasta convertir la leche en nata o mantequilla o qué sé yo y consiguió salvarse. Yo te escuchaba explicarme la alegoría mientras pensaba en la obviedad de que no es lo mismo estar ahogándose que haberse ahogado. Ay, la paz de los ahogados... También pensaba en la de hostias que te iba a dar la vida, pero bueno, eras joven todavía.

5 Comments:

Blogger Bicho said...

Ains, es que Coelho ha hecho taaaaanto daño...

(No sólo los jóvenes reciben hostias de la vida, los hay que a pesar de los años seguimos llevándonos palos... eso sí, procuramos al menos no hacer alegorías :P)

Un besín, me animas el día cada vez que actualizas!

8:59 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Mucho más que taaaaanto.
bs.

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi coelho me cae mal.

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy otra anonima a quien Coelho le cae mal.

4:49 PM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Formaremos un grupo ;-)

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home