life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, October 29, 2011

A las tres serán las dos

Me apasiona la ontología.

Friday, October 28, 2011

Serie "Conversaciones con tu recuerdo"

Tú me decías bajemos al parque, como si fuera un parquecito de pueblo, ¿es un parque o no es un parque? reclamabas. Ya allí simplemente estábamos, fingiendo que no hacer nada es una actividad disfrutable por sí misma. Luego, de repente, algo captaba tu atención y me decías señalando con los ojos mira allí, pero entre allí y los tuyos yo siempre los tuyos. No había más verde en el Retiro.

Tuesday, October 25, 2011

Serie "Conversaciones a la vera de una servesa"

-Odio las serpientes.
-Entonces no te voy a gustar nada, nada..

Monday, October 24, 2011

como Siryu auto-desangrándose para revitalizar su armadura de Dragón,

El tiempo en el que una nevera caduca
como Siryu auto-cegándose para vencer al Caballero de Plata de Medusa.

Saturday, October 22, 2011

Tantas veces te preguntaste por qué perdisteis.

Monday, October 17, 2011

Aquel día en Querétaro

Butragueño dice que no ha vuelto a ver entero el partido contra Dinamarca pero que todavía por la calle los más mayores le recuerdan aquel día en Querétaro. En la entrevista no dice nada al respecto, pero yo creo que ya no le hace gracia que le recuerden aquello. Palo: "sí, fuimos grandes entonces, y qué".
A mí también de pequeño me llamaban Buitre. Los rizos y la poca imaginación de la gente, ya se sabe. Pero más allá de eso yo ya entonces era como él, capaz de congelar el infierno, ahí parado en el área (en la puerta de don Julián) con el balón a los pies, ahí donde todos se ponían nerviosos y tiraban la pelota fuera o la perdían por no saber ser hielo. Yo ya era entonces como yo: un insensible.

El día después de nada

La ira y el fuego de Máximo Décimo Meridio va a ser una broma en comparación.

Tuesday, October 11, 2011

Lo real y lo intangible

Para ti quedarán tus recuerdos (y en eso al menos te empato, pues yo también tengo los míos) y en el mejor de los casos la esperanza de un futuro. Pero no te equivoques, los futuros no computan y cualquier presente de mierda es más. No mucho más, vale, pero todavía más.

El alivio de cagar cuando te estás cagando,

el adiós significaba eso.

Saturday, October 08, 2011

Serie "Conversaciones a la vera de una servesa"

-...Es la tendencia que tenemos a subjetivizar lo negativo hasta convertirlo en desastrenuncantessufrido, con lo que, por lo tanto, las oportunidades de superarlo no son casi ni planteables.
-La tasa de paro en el 93 era la misma que ahora, por ejemplo.
-Exactly. No se trata de que la cosa no esté jodida, se trata de memoria, carajo, nunca estamos tan mal como cuando hacemos la evaluación, pero después te das cuenta de que, todo aparte, lo que pasa también es que te encanta vivir en el drama.
-Todo aparte, en el 93 estábamos peor, porque no te conocía.

Friday, October 07, 2011

La otra Olivia

Me importa un carajo si en el otro universo Fringe tú eres más feliz que en este porque en su momento escogiste la opción buena. Me la suda, al fin y al cabo fue tu error, no el mío. Jode un poco, eso sí, ese eco inconsciente que nos llega de las opciones que no tomamos, un eco extrañamente melancólico porque desde este mundo no sabemos, pero intuimos, la felicidad invencible de ese otro yo. Y es como de garrafón verte "disfrutar" de este x-n.

Thursday, October 06, 2011

Serie "Mis días en la Escuela de Armas de Combate de Miramar"

El primer día hicieron que nos arrastráramos por un campo de grava hasta que se nos formara una herida con costra en la rodilla. Esa herida no debíamos dejarla cicatrizar, así que teníamos que estar atentos para arrancarnos la postilla antes de que se curara completamente, y vuelta a empezar una y otra vez hasta que fuera suficiente para aprender la lección: que el rencor se cultiva, que es bueno no olvidar que alguna vez hubo motivos para nunca perdonar. También nos ponían Kill Bill.

Wednesday, October 05, 2011

El desamor según los jueces:

-Imbécil
-Astuta.