life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, December 26, 2012

Daniel y los libros que nunca leerá

Daniel miente a Lucía, vengo de tomar algo con estos, pero en realidad ha estado pateando la ciudad para conseguirle el libro de su poeta preferido, ese tipo que escribe por las paredes. Abre el libro al azar y lo curiosea, "Si me sigues besando tan alto se va a caer, Natalia, se va a venir al suelo El Corte Inglés." Lo guarda en el armario, dentro de la caja metálica con el dibujo de la Gran Vía (ese donde puede verse la acera de Chicote de aquella noche). Le encantará por su cumpleaños. Llegado al fin el fin prematuro, Daniel no sabe qué hacer con el libro. Dárselo no, está claro, ¿y quedárselo? ¿para qué, si él ya no cree en los poemas de amor?

1 Comments:

Blogger Gacela said...

A mí me pasó con la colección de DVDs de los Monty Python: regalo comprado con antelación que por las muchas senyales de prohibido pasar que habían surgido por el camino no podía encontrar a su duenyo.

Después de demasiado tiempo cogiendo polvo en algún rincón (las risas eran para él, yo no podía quedarme el regalo), acabé re-regalandolo a una pareja de buenos amigos junto a quienes vi la serie... no era con quien había esperado compartir esas risas pero fueron bienvenidas :)

PD: Daniel volverá a creer... todo se andará ;)

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home