life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, January 12, 2013

Lucía y Daniel por Sabina

Lucía: Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos.
Daniel: Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí,
Lucía: y antes de que me quieras como se quiere a un gato, me marcho con cualquiera que se parezca a ti.

Daniel: De par en par te abro las puertas que me cierras.
Lucía: Me cuentan que el olvido no te sienta tan mal.
Daniel: La paz que has elegido es peor que mi guerra,
Lucía: lo que pudo haber sido, lo que nunca será...

Lucía: Quien hará tu trabajo, debajo de mi falda,
Daniel: la boca que era mía de qué boca será.
Lucía: El roto de tu ombligo ya no me da la espalda cuando pierdo contigo las ganas de ganar.

Daniel: Como pago al contado, nunca me falta un beso.
Lucía: Siempre que me confieso me doy la absolución. Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos.
Daniel: Cada vez son más tristes las canciones de amor.

Lucía: Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos...

3 Comments:

Blogger M. said...

Sabina nos pone a todos en nuestro sitio, ¿no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=WtskRgqQOhw

1:25 AM  
Blogger jornalerodelagloria said...

Ah, la intro de "Nos sobran los motivos":
"Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti"

No se ha escrito nada mejor sobre el tema, está claro.

2:53 AM  
Blogger M. said...

Touché. De hecho debatí conmigo misma si ponerte también ese párrafo en el comentario. Chico listo ;)

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home