life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, February 08, 2013

La canción que nunca escribí para ti

La música esa de modernos que sonaba lo hacía un poco fuerte y yo llevaba doscientas mil cervezas. Además, la chica debía suponer que ser guapa (ese sutil ser guapa de las distraídamente modernas) le daba permiso para no hacer ningún esfuerzo en castellano. Pues tenía razón. Así somos. Se acercaba y me gritaba a la oreja para hacerse escuchar por encima de ese estribillo tan top, el de si te quieres venir, que sea porque no te da igual . Olía a té paquistaní, yo qué sé, a mí su pelo me olía a té paquistaní, y hablaba con pasión de Frank Ghery, que si la Casa Danzante de Praga, que si el Pabellón Jay Pritzker, que si no sé qué. Qué-mestás-contando... Yo le dije que esos sitios eran mierdas sin ti. No tengo remedio. Lo hice sin pretensiones (creo) (lo juro). Supongo que era lo mejor que podía decir acerca de la obra de Frank Ghery. Ella no dijo nada, solo me miraba, como ponderando vete tú a saber qué. Finalmente volvió a acercarse para que le escuchara algo así como my place, nearby, the last one. Sonaba Ahora quiero que te vayas, de La habitación roja. Yo le respondí sure, just a minute. Necesitaba just a minute para disfrutar la justicia poética de que justo en ese momento estuviera sonando la canción que nunca escribí para ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home