life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, June 28, 2013

Olvido, venganza y alcachofas

Menú del día (ahora que han chapado el de Sergi Arola): Olvido, venganza y alcachofas:

Y tú nadie (Olvido)
Tú creías que lo mío era pose, que nadie decide tratarte como una muerta pero sin duelo. Ninguno. A ti, vamos, la de los ojos de manga, la de las tetas de manga, la de la espada Hattori Hanzo con la que cortabas finito el velo de la ignorancia... A ti, vamos... ¡ja! Pero yo ni me molestaba en decirte que ya nunca nada, y los recuerdos finalmente nada, y tú nadie o peor: somebody that I used to know. Ni me molestaba, sólo te decía ya lo verás.

"Y otra noche más tú querrás soñar" (Venganza)
No es plus de satisfacción suponer tus ojos viejos en el espejo. Disimulas con la mirada, ensayas la luz que un día tuvieron, pero son ojos viejos, no metafóricamente viejos, sino fácticamente viejos, la arruga que no es sabiduría (pues tú naciste sabiendo) sino pura arruga de vieja. No me siento mejor suponiéndote desperdiciada, como esos sub-20 que ganan el mundial de su categoría y luego no llegan a nada, Segunda B. Bueno, un poco sí que me alegra, para qué negar mezquindad, ¿no, Miss Carrusel?

Alcachofas
Si pelas un corazón de alcachofa a los pocos minutos se vuelve negro, y entonces ya es como su corazón.

1 Comments:

Blogger Bicho said...

Jajjajajja! Gracias, chef! Para la próxima buscaré una receta más complicada... :P

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home