life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Friday, August 02, 2013

2524

Nonono, ni de coña. No te hago personaje. Puedo hablar de ti, pero no te hago personaje. ¿Cómo hacerte personaje a ti, cómo matarte como maté a mis muertas de 2523 posts? Mira sus lápidas, pobres... Sí, ellas un día estaban vivas y eran las más fucsias, las más zahoríes, las más Querétaro, pero un día tuve que matarlas, porque si no quedan unas cicatrices feísimas. Las heridas fucsias, las zahoríes, las heridas-Querétaro cicatrizan fatal si no te encargas de ellas a tiempo. Pero cómo matarte a ti que estás más viva que aquellos que se creen vivos y dicen mierdas como "yo vivo la vida". No, tú lo que eres es un gilipollas y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Cómo matarte a ti, que me has enseñado que la mayoría de nosotros lloramos para ser guays, lágrimas de calle Fuencarral las llamas y yo me río y te doy la razón, porque en ese tema tú eres la sabia, la que sin hablar nos dices todos los días síganme los vivos. Y yo te sigo. Y yo te sigo.

1 Comments:

Blogger Bicho said...

Te como enterooooo, jajjajjajaja! xD

Muy fan tuya, hasta con cicatrices Querétaro...

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home