life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, June 29, 2016

Revenge

Cersei sobre la septa Unella, Arya sobre Walder Frey, Italia sobre España en la Eurocopa y (atención spoiler) mi olvido sobre ti. Mi olvido, sí, porque no te equivoques: constatar aquí por escrito el olvido no es recordarte.

Monday, June 20, 2016

Te llamaré anécdota

A veces emerge como el virus latente, crónico todavía, la duda. Devolverte Argentina, por ejemplo. Pero es breve. Pronto recuperamos la asertividad que casi siempre tuvimos. Porque sí, ya sé que a veces te acuerdas de cuando estuviste muerto, pero aun entonces no murió del todo la asertividad, moriste tú, murió la lucidez del reflejo del espejo, pero no del todo (¡no del todo!) la asertividad, aunque fuera bañada en dolor, en pena o en odio. Y de esa lava muerta, emerge hoy el guerrero custodio de Braavos. Ya nadie se acuerda de entonces, hoy es sólo anécdota la sangre, repasa las fechas, hoy es sólo una gota entre los 3000 posts, entre los 11 años, de este no, ya no que llevamos entrenando tanto tiempo.

Sunday, June 19, 2016

Aquella.

Esta Eurocopa será mejor. Cualquier Eurocopa será mejor que aquella en la que machacamos a Italia en la final. Aquella en la que nos machacaron en la final.

Sunday, June 12, 2016

Aquí, de nuevo,

como quien se arrasca una roncha no porque pique, sino porque sabe que está ahí, pues la única función de la roncha es esa, ser arrascada.

Friday, June 03, 2016

entonces

Yo, que te presentía entonces entre las multitudes insomnes de una Granada entera...