life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Saturday, April 02, 2005

Mujeres cuantitativas

María es "ayudante de brainhunter", que viene a ser algo así como conseguir que los mejores profesionales de una empresa la dejen y se vayan a otra que es la que te paga por ello. Algo así como lo de Figo cuando fichó por el Madrid. María no tiene que convencer a nadie, ella sólo hace el trabajo mecánico: revisa ficheros, bases de datos, organigramas de empresas, hasta las páginas amarillas para conseguir el currículum adecuado.
María es una tipa de las que yo llamo cuantitativa: trabajadora, pero menos creativa que los centrales del Sevilla. María también es la persona más insensible que conozco. Si cuando sea jefa algún día debe despedir a alguien lo hará mirándole a los ojos.
María liga muchísimo, de una manera directa, sin parafernalias ni ritos: busca entre los cercanos a la barra aquellos que midan más de 1,80 y tengan anchas espaldas, los localiza y se va tomando copas hasta reunir el valor suficiente para hacerles una oferta irrechazable. Sabe que hay ofertas que pocos hombres son capaces de rechazar a partir de cierta hora, por mucho 1,80 que midan. María no soporta a los hombres ingeniosos, ni creativos, ni simpáticos, ni con don de gentes. No soporta a los hombres de los que podría enamorarse. Ella sólo busca el perfil adecuado para esa noche.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

María es de las mias.

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home