life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, July 06, 2005

Construyendo barquitos de papel

A ver, música, ruido que ordene las ideas (¿son ideas?), cualquier cosa puede valer -Track1: "More than words", qué estupida canción, da igual, pronto pasará. Un juego: mente en blanco, una palabra, a ver... "celos", una frase que la contenga, a ver..."¿Se pueden tener celos del pasado?" reflexiva interrogativa directa, cinco puntos, sí señor, autopalmadita en la espalda. No tecleo, no busco razones, no necesito motivos. - Track2: "Ship building", el tío Amet trabaja en los astilleros de Amsterdam, "astilleros de Amsterdam"... qué bien suenan esas dos palabras juntas, alguien debería escribir una historia de amor con final feliz en ese lugar. En este post no hay puntos apartes, todo es azar, desorden -Track3: "Si tú, si yo". Ella dice, mientras paseamos, que las cosas tristes son bonitas; yo me paro frente al escaparate y ella me tira un pequeño tironcito de la manga para que sigamos andando. No lo hace como una orden, sino más bien como el flautista de Hamelin, persuadiendo. Yo, que no tengo el oído hecho a la flauta dulce, me quedo parado, pero de pronto sonríe y ya sí. Entonces aprovecho el resto del camino para encontrarle parecidos imposibles con actrices olvidadas. Ya se está cansando de que no aporte pruebas..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home