life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Thursday, January 12, 2006

El mundo no es un pañuelo

Te busco en Granada, en el bar de siempre, pero tú recién te has marchado a Dublín; entonces te dejo un mensaje en el contestador: te espero en San Juan de Puerto Rico, no tardes. Pero a ti te venía fatal, tenías no sé qué vaina en Lille. Yo vuelvo para encontrarnos y me cuentan que hace tiempo que andas perdida en Bruselas; a ti te llegan postales mías de Nueva York, con retraso, así que cuando vienes a Manhattan a mi encuentro yo ya me he ido a Lovaina, y me cuentan que el frío es mayor desde que tú no estás en el país, por cierto.
Tú regresas a Europa, yo retomo mi camino en Santiago de Chile. Tú preguntas por el horario de trenes que salen hacia allá desde Mar del Plata, yo te intuyo en Tokio, y aquí en Madrid voy a clases de japonés. Por si acaso.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿no te quepo en la maleta? Soy educada, no ensucio y no necesito mucha comida.

Besitoss

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora entiendo lo de los idiomas.

Un besiyo jornalero ;)

Pd: Hoy he estado creando mi blog, ya solo me falta mi primera entrada, espero poder compartirlo pronto con todos.

4:27 AM  
Blogger La voz del mar said...

Yo también entiendo lo de los idiomas, pero me dicen que todo me lo creo.

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home