life vest under your seat

"...te dije que nunca resistí las despedidas, al aeropuerto no."

Wednesday, February 08, 2006

Deshojando margaritas malvas

De pequeño (de más pequeño) solía tomar las decisiones importantes jugando al balón. En mi barrio no había niños, pero a mí me sobraba con un balón, así que me bajaba a la calle y le daba toques a la pelota sin que se cayera al suelo o imaginaba goles imposibles en los que iba sorteando (ta,ta,ta) a todas las piedras del camino. Entre regate y regate, entre disparo y disparo contra la pared iba pensando en las cosas que me inquietaban y llegaba a conclusiones difíciles pero definitivas como mandar a tomar por culo a Maripili.
Con el tiempo me hice un buen jugador, pero un mejor "resolvedor de problemas". Ya de mayor he intentado trasladar ese esquema de resolución de conflictos a problemas no menos complejos que el asunto de la Maripí pero no he conseguido la misma eficacia. En vez de a través de un balón de fútbol intento clarificar mientras lavo los platos y si sigo sin verlo claro continúo con el resto del piso. Las visitas siempre se sorprenden de lo reluciente que lo tengo y me preguntan qué quieres que te regalemos para tu cumple y yo les respondo que un Tango Adidas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home